SCRIPTURES/EscripturaS

gallery/faith
gallery/3
gallery/1
gallery/girl praying
gallery/immigrent saints
gallery/man praying 2
gallery/man praying

Hechos 13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

  Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.

2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

4 Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre.

5 Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante.

6 Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús,

7 que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios.

8 Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.

 

1 Corintios 15: 1 ADEMAS os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

2 Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo fué muerto por nuestros pecados conforme á las Escrituras;

4 Y que fué sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme á las Escrituras;

El Evangelio es poder de milagros: Grandeza ángeles con nosotros.

Romanos 1: 16 Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potenciaDUNAMIS:/ de Dios para salud á todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego.

17 Porque en él la justicia de Dios se descubre de fe en fe; como está escrito: Mas el justo vivirá por la fe en el Evangelio !

La primera palabra en la boca de Jesu Cristo: Yo murio pará sus pecados: gastar tiempo en el infierno; a donde hay atormentados para siempre: Lucas 16: 19-31: y resucito al tercer dia para sus pecados: el Evangelio. Marcos 1:14 Mas después que Juan fué encarcelado, Jesús vino á Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,

15 Y diciendo: El tiempo es cumplido, y el reino de Dios está cerca: arrepentíos, y creed al Evangelio.

Nosotros ateis gritos nos enemigos en el nombre de Jesu Cristo: por ejemplo cáncer, la muerte y la pobreza espíritu. Mateo 18:

18 De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo.

19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Solo nosotros, los cristianos pentecostales, creemos que los nueve dones del espíritu son para la Iglesia de hoy: Y necesitamos estos nueve dones del espíritu: 1 Corintios 12: 1-4

Guardaos de los Falsos Profetas

Autor Rob Haymes Plano, Texas

Mateo 24:4 y Jesús les respondió y les dijo: Tened cuidado de que ningún hombre os engañe.

Mateo 22:29 Jesús respondió y les dijo: vosotros Errais, sin conocer las escrituras, ni el poder/DUNAMIS: de Dios.

Jesús dijo que habría muchos falsos profetas en los últimos días, y así es hoy. Hay muchos falsos profetas. Algunos son más sutiles que otros en sus palabras. Es tan hoy con el mensaje falso predicador se llama joseph prince. Una cosa que el Señor nos ha enseñado a lo largo de los años es que un maestro falso enseñará la verdad durante mucho tiempo hasta que haya ganado los corazones de la gente y entonces él comenzará a introducir mentiras. ….........................................................................................................................................................................................................................................................................Si recibes las mentiras te traen a la esclavitud. El Apóstol Pedro dijo con palabras fingidas que hacen mechandise de ti. Retuercen los escritos del Apóstol Pablo y otros a su propia destrucción. Jesús dijo que si continuas en mi palabra, entonces sois mis discípulos de hecho, y sabréis la verdad y la verdad os hará libres.

 

1Juan 2:26 estas cosas os he escrito concernientes a los que os seducen.

1Juan 2:27 pero la unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no necesitáis que ningún hombre os enseñe, sino como la misma unción que os enseña de todas las cosas, y es verdad, y no es mentira, e incluso como os ha enseñado , permanecerás en él.

1Jn 2:28 y ahora, hijitos, permanezcan en él; que, cuando él aparezca, podemos tener confianza, y no avergonzarnos ante él en su venida.

1Jn 2:29 si sabéis que es justo, sabéis que cada uno que hace justicia nace de él.

Mientras continúas en su palabra con el Espíritu Santo que te guía en toda verdad, él es verdad y no es mentira, él te está enseñando y tú estás morando en Jesús, guardando sus palabras.

Hechos 20:27 porque no he rechazado declarar a todos vosotros el Consejo de Dios.

Hechos 20:28 presten atención por tanto a vosotros mismos, y a todo el rebaño, sobre el cual el Espíritu Santo os ha hecho capataces, para alimentar la Iglesia de Dios, que Jesús ha comprado con su propia sangre !

Mateo 7: 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.


 


 

 

Santiago 1: Stg 1:21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Stg 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
Stg 1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
Stg 1:24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.

 

 

 

Isaias 58: Isa 58:6 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
Isa 58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
Isa 58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.

 

 

 

 

 

 

 

Deuteronomio 28 - Biblia Reina Valera 1960

Bendiciones de la obediencia

1. Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

2. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

3. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.

4. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

5. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.

6. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

7. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

8. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

9. Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.

10. Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.

11. Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

12. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

13. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.


 


 


 

Romanos 13

13  Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.

6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.

7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.


 

Agape/Amo 1 Corintios 13: 5 No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal;

Mateo/Matthew 9: 11 Y viendo esto los Fariseos, dijeron á sus discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?
12 Y oyéndolo Jesús, le dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
13 Andad pues, y aprended qué cosa es: Misericordia quiero, y no sacrificio: porque no he venido á llamar justos, sino pecadores á arrepentimiento.

Agape/Amo 1 Corintios 13: 5 No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal.......


 

gallery/human in the universe
gallery/flame